domingo, 4 de noviembre de 2007

En 14 Días Más

Damas y Caballeros:
Es un placer para mi informarles a todos ustedes que solo me quedan ni nada mas ni nada menos que 14 días para salir del colegio, y a su vez de IVº Medio, lo que también significa que sólo volveré para mi graduación y quizas para alguna ocasión especial.
¿Tengo miedo? la verdad es que no, es mas, me causa placer el hecho de pensar que no iré más a estudiar ramos que son de mi desagrado como biología o historia. Lo que si me inquieta un poco es que después de mi graduación viene la tan (in)esperda Prueba de Selección Universitaria, la que marcará el futuro de muchos estudiantes recién y los hace bastante tiempo egresados. Otro punto también es el hecho de no poder seguir viendo con la misma frecuencia de antes a mis amigos, y lo más probable es que nos distanciemos, ya que cada uno va a estar metido en sus respectivos mundos, estudiando (ojalá sea así) lo que nos gusta. Como sea, es un proceso que debemos vivir la mayoría.
Sin más que decir, se despide en esta ocasión, cordialmente y deseandoles a todos los estudiantes de IVº Medio la mejor de las suertes.

Gabriela Pérez Casanova
Estudiante de IVº Medio

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi querida Perlita:
Una etapa más en tu vida "una gran vida". Vida de angel.
Cuando seas ingeniero, vas a tener un gran regalo , el diario de vida del ingeniero en jefe de Eiffel. Tu tio Leni dijo que te lo dará.Pero primero debes ser ingeniero, esa es la condición.
Sabes? es un documento histórico, cuanto le ofrecieron en palos por ese documento pero el tío Leni no lo suelta.
Te Amo.