sábado, 11 de julio de 2009

Mientras estaba en Bellavista con Mono Shino

Es en estos momentos cuando te sientes en la cima de la montaña y crees que nada te puede alcanzar. Me llamaron para contarme sobre mi posición en un ranking, llego a mi casa y veomi puntaje de las pruebas para entrar en la escuela de investigaciones, noté que estaba en el lugar 21. Yo, que quería ser realista, y sentir que al menos podía pasar el examen, quede en ese lugar! de mas de 5 mil personas, soy la número 21 entre los mas de mil seleccionados! Realmente nunca pensé que algo así me pudiera pasar. Pero eso no quiere decir que todo se vuelva fácil, porque al final, es solo una de muchas mas pruebas que tendré que rendir. Sólo es pero que si llego a caer, que el impacto no sea tan fuerte.

2 comentarios:

AlexStark7 dijo...

yo sé que tú puedes. Inténtalo de corazón y da lo mejor de ti. El fracaso siempre tiene que ser una opción, pero no por eso la primera. Si no quedas a la primera, podrás a la segunda :3
Eres joven y talentosa, en serio xD, porqué habrías de fallar?
Éxito y entrénate haaarto nomás! Creemos en ti, y supongo que tu tb crees en ti, no? X3

Ruba dijo...

wiiiiii!!!
I'm so happy for you!!!
xD
take care!!
yo se que tu puedes...
y que quedaras... algo me lo dice!!!
la tILLIble posicion!!!
you are the best!!!
xD
xauxera!!!