viernes, 23 de marzo de 2007

Defensas Bajas

[Escrito el 16/03/2007 en un momento de depresión-flash xD]

Me siento algo cansada, siendo que ni siquiera llevo 5 días en el colegio, tengo sueño, tomo una transantiago que por fortuna pasa afuera de mi casa, lo que significa que ya no tendré que caminar los 15 minutos de antes para lograr llegar a algún lugar donde haya locomoción. Pero por desgracia lo hago a las 7:40 A.M., lo que quiere decir que ahora me tengo que levantar mas temprano que antes, llegando al colegio tipo 8:10 A.M. cuando entramos a las 8.30 a clases . Menos mal que a esa hora está el Rubén, sino, creo que me sentiría muy sola esperando a que alguno de mis amigos del curso se aparezca.
El otro día tenía la esperanza de salir a las 1:30 de clases, y vaya sorpresa con la que me encuentro que justo ese día salimos en realidad a las 3:00... me enojé, me frustré, y sentía deseos de golpear a esa compañera de curso a la que se le dio la misión de informarnos sobre el nuevo cambio de horario, cosa que nunca hizo, solo le avisó a las pernas de sus amigas, las que obvio, llegaron ese día con la preparación psicológica de soportar las clases hasta esa hora. No fui la única que se enojó con nuestra “compañerita”. Así fue como terminé sin almuerzo, y de ahí que me he sentido sin energía. Extraño a mi novio, quiero verlo, o por último quisiera que se conecte en el MSN, pero no lo ha hecho... supongo que debe estar cansado, el se levanta muchísimo mas temprano que yo para intentar llegar a una hora decente a su colegio.
Estoy algo sensible, supongo. Siento que en cualquier momento mis lágrimas empezarán a deslizarse por mis mejillas sin motivo alguno, solo por el simple hecho de dejarse caer por la gravedad.
Quisiera detener el tiempo por un momento, reflexionar, pensar, analizar, o simplemente ver el techo, sin ser molestada, sin el pensamiento de que me tengo que dormir temprano sino mañana me quedaré dormida, o que tengo que hacer tal o cual cosa... las vacaciones me sirvieron, debo aceptarlo, pero cuando se tienen muchas reglas o te miran extraño porque sales mucho, siendo que son mis vacaciones, no se disfruta tanto como se quisiera, y ahí también me dan deseos de detener el tiempo. Santiago es muy acelerado, las calles se vuelven peligrosas, por lo cual las normas se vuelven cada vez más fuertes, se camina por las calles con un rostro un tanto asustado, claro que hay que disimularlo para que los flaites no se te acerquen y te vean con cara de ser la próxima víctima. Quiero detener el tiempo para estar mucho más tiempo con el hombre al que amo, sin la preocupación de tener que estar tomando el metro a cierta hora porque sino nos retan, o nos pueda suceder algo. Quiero detener el tiempo para leer libros que realmente me interesan, aunque en mi casa la variedad de libros ya se extinguió, tendría que comprar alguno. Quiero detener el tiempo para dormir 12 horas seguidas sin que mi padre suba a mi pieza y me rete diciéndome que es muy tarde y que no sea vaga, que baje a ayudar a hacer el aseo.
Pero no puedo detener el tiempo, y lo único que me queda es resignarme a seguir con mi vida acelerada, levantándome a las 6:45 A.M., tomar micro a las 7:40, entrar a clases a las 8:30, y esperar a que la rutina escolar se acabe para volver a casa con el máximo deseo de ver a mi novio y no poder porque los dos vivimos a la mierda, bajar a comer, subir a mi pieza y esperar, y mientras hago el recuento de todo esto, me baja nuevamente el deseo de llorar. Soy feliz, lo acepto, pero eso no quiere decir que me haya librado de la tristeza... porque no todo es perfecto, y no todo puede ser como desearía, no tengo poderes mágicos para lograr que todo resulte a la perfección.
Y ahora que lo pienso mejor, resignarme no es lo único que me queda... luchar, esa también es otra opción. Luchar para que todo salga adelante, no darme por vencida, continuar y dar todo de mi parte para intentar que aunque sea una pequeña parte resulte en mi vida.
Que positiva me vuelvo de un segundo para otro, ¿no?
El que lea esto, me da igual si piensa que soy bipolar, o una perfecta idiota.
Solo soy y punto.

No hay comentarios: