viernes, 10 de julio de 2009

Mientras tomaba un roncito

Debiera ser simple: o estas o no estas bien. Pero la realidad es otra. Es muy difícil decir cuando realmente te encuentras bien, porque todo lo que nos rodea es bastante subjetivo. En tu vida puede existir cierta estabilidad, pero eso no te asegura nada, porque todo lo que te pueda rodear en tu diario vivir no va a hacer que cambie lo que te atormente en tu interior. Porque hasta estos niñitos que tienen miles de amigos, carretean todos los fines de semana, tienen muchos pretendientes, y mucho dinero, se pueden llegar a sentir mal.
En estos momentos, he entrado en un estado mental donde no sé realmente lo que debo creer, pensar o sentir. Porque en unos minutos tu vida puede cambiar, y cuando eso sucede, y no estás muy acostumbrado a los cambios, todo se vuelve muy confuso y tomar una decisión, que probablemente sea simple, en realidad no lo es para uno. Una decisión como la forma de actuar, qué decir, cómo reaccionar, se vuelve todo un laberinto dentro de la mente de uno, y es así como lentamente terminas pensando idioteces y creyendo que al final, nada te puede resultar bien.
Simplemente esperaré, porque, aunque algunos crean que es pura mierda, el tiempo dirá cómo deben seguir las cosas. Sólo quisiera que el tiempo actuara más rápido.

1 comentario:

AlexStark7 dijo...

A mi también, me gustaría que el tiempo avanzace más rápido, pero al fin y al cabo tampoco sería lo mejor, perderíamos momentos que queremos hacer eternos, y al final no sabríamos qué es ser feliz y qué no. Lo divertido es que nos hace felices lo que no tenemos. Cuando queremos amigos, nos sentimos solos y queremos tiempo para estarlo; y cuando estamos solos, queremos amigos y así xD
Yo tb te quiero, me iluminaste el día en el que me dijiste que no volverías conmigo y que puedes volar. También quiero verte, quizás ya no sea lo mismo, pero vale la pena intentarlo, no?
Si bien, sigo hecho mierda, me enseñaste que no importa lo que pase, hay que levantar la cabeza, y seguir viviendo, porque mañana será otro día.