martes, 14 de julio de 2009

Veneno corre por mis venas

Hoy me siento extraña. Me es muy fácil no pensar, es cosa de que prenda la televisión, o me meta a Internet y empiece a ver alguna estupidez. Pero al momento de ponerme a pensar, toda la tranquilidad presente en mi se esfuma, y comienzo a ver cosas, cosas que desearía se quedaran enterradas en mi subconsciente o encontrar alguna forma de eliminarlas de mi mente. Pero no, siempre llega algún momento en donde quiero golpear a la gente estúpida, gritarle a las personas a las cuales les tengo amor y odio, y así destruir todos esos sentimientos y sensaciones que se vienen a mi pecho. Y lo peor de todo es que ni siquiera sé lo que me oprime tanto, solo lo reconozco físicamente, con forma de nudo entre mi garganta y el corazón. Puede que sea odio, frustración, tristeza, rabia, ira, envidia, todo lo negativo que pueda existir en este puto mundo creado para la sobrevivencia de solo unos pocos, entre los cuales NO estoy incluida.
Debo aprender a conocerme un poco más, debo aprender a decir que no, a no darle importancia a aquello que me hace incomodar, porque no debería hacerlo, no existe lógica para que lo haga, es una idiotez!!!! Soy una pendeja weona que no sabe enfrentar ciertas situaciones, soy cobarde y soy negativa en algunos aspectos de mi vida.
Púdranse todos los que me quieran dar aliento, los que quieran compartir algo interesante conmigo, adelante…. No, mejor, solo saluden, sino, me voy a descontrolar si me escriben algo “profundo”, y escupiré veneno mientras intento hacer entender que no puedes saber lo que paso, porque toda esta mierda que acabo de escribir ni siquiera menciona alguna situación en especial. Púdranse.

1 comentario:

Ohne Dich::.. dijo...

interesante... me encanto